Re: [Ayuda] DEBIAN?

On Thu, 30 Sep 2004 09:38:13 -0600, Iván Caballero Cano
<ivanc en grupocti com mx> wrote:

> Te voy a solicitar que aunque sea verdad dejes de mencionar frases
> específicamente como: ¿Hay alguna parte importante que me haya perdido? No
> veo que aportes nada nuevo.

 ¿Estas seguro de haber escrito lo que estabas pensando? Eso que dices
se llama censura: "aunque sea verdad dejes de mencionar".

> Por que si a esas vamos entonces puedo decirte entonces que en esta lista de
> correos ya TODO se ha dicho, sobre las diferentes distribuciones, ventajas,
> desventajas, conceptos y de mas. Cosa que es verdad, a no ser por que se
> mencionen características nuevas de alguna distribución.

<troll status=on>
 Cierto, que tontos somos por no haberlo visto. Gracias. Y no veo caso
seguir con esto, ya alguien más lo dijo y aun cuando fuera verdad,
debo dejar de mencionarlo.
<troll status=off>

--
 Saludos,