Re: [Ayuda] De las Macs y la pirateria ...

Mi estimado Sergio y demas listeros,

M-x mauro-troll-mode

On Wed, 2004-09-29 at 19:24 -0500, Sergio J Rojas H wrote:

> Neta has ido a cualquier puesto en cualquier parte del mundo???? ....

No necesitas ir a cualquier parte del mundo. Visitate news.google.com,
ahi tienes un servicio de reporte de noticias de todas partes del mundo.
Echale imaginacion.

> Yo fui a "una parte del mundo" hace unos meses, y la misma gente,
> rechazo que yo le diera
> una copia pirata de unos juegos y del software que yo traia para
> windows, y no encontre ningun
> lugar donde me vendieran pirateria, ni en los barrios bajos..

Yo te creo que encuentres personas que no acepten la pirateria. Y no
creo que una persona como tu entre a los barrios bajos de alguna ciudad
interesante. De hecho dudo que una persona como tu haya ido siquiera a
tepito. Pero en fin... (Notese que los comentarios no son
discriminativos en ninguna manera; he ido a clases contigo cuando la fac
y se como eres).

> Creo que se te paso la mano con tu comentario ....  mas bien creo que
> es por lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro Mexico lindo y
> querido.

Del tema de la corrupcion prefieron no hablar. No me gustaria destruir
la inocencia e ingenuidad que leo en ti. :)

> Por otra parte, conozco varias empresas que dependen de computadoras
> Mac que mas que copias
> piratas compradas de la calle, usan duplicadas las licencias y cosas
> asi, pero rara vez tienen discos quemados, a menos que hayan sido de
> los originales que ellos mismos compraron.

Digamos simplemente que conozco mas gente mala :)

> Ademas, la gente que compra una Mac, por lo general adora Mac, y es
> muy baja la probabilidad de que compre algo pirata. A menos que fuera
> excesivamente caro.

Cada vez es mas comun que la gente compre una mac. Al principio es como
comprar una pda, aunque luego se acostumbran.

> Yo creo ..  por lo que me ha tocado ver....

Abre mas los ojos, mi estimado Sergio.

Saludos,
M.