RE: [Ayuda] cambiar resolucion en acer travelmate 280

Hola.

A mi me paso algo parecido, pero con unas DELL GX270, me reconocian chipset i845, pero no podia cambiar la resolución a 1024, ya que aun que me reconocia ese chipset en verdad tenia otro chipset la PC, i865.

Buscando en google encontre esta pagina:

http://www.flmnh.ufl.edu/linux/fc1_intel_video_fix.htm

En la cual contiene un parche el cual resolvio el problema.

Espero te sirva de algo esta liga.

Saludos.