[Ayuda] Cgi con perl

Hola

Estoy haciendo un cgi en perl para una pequeña tarea de la escuela, lo
que pasa es que nunca he usado perl, el chiste es que una vez que tengo
una serie de datos, uno de ellos el e-mail de la persona que se registra
debo de enviarle un correo. Ya tengo solucionada esa parte (je, viene en
casi cualquier tutorial). El problema reside en enviar el correo.

Entonces quería saber cual es la forma más fácil de hacerlo, existe
alguna forma rápida de hacerlo? O necesito llamar al programa que se
encarga de esto en el servidor?

Pues cualquier sugerencia se les agradece, ando medio perdido en eso de
perl.

Saludos
Ismael