Re: [Ayuda] programacion de puertos proyecto

On Thu, 2004-09-23 at 14:18 -0600, Miguel Angel Fuentes Garcia wrote:
> hola lista miren estoy pensando en un proyecto a desarrollar: es sobre un robot una vez vi uno pero controlado conb PLC, la verdad no tengo mucho conocimiento de eso, quisiera saber si eso se podra hacer con linux? bueno la interface para que el robot pueda ser manejado, segun me dijeron se puede hacer con programacion d epuertos y me mencionaron visual basic pero pues yo lo quiero hacer con linux, ¿alguien que tenga un manual sobre programacion d epuertos o algo que me pueda ayudar?
> gracias

Acá en la universidad también he buscado algo eficiente y libre para
programación de PLC's, algo entretenido es LabView, con el fabuloso
RoboLab de Lego :) pero sólo para Windows.

En la Linux Journal apareció un artículo muy bueno, sobre PLC's basados
en Linux:
http://www.linuxjournal.com/article.php?sid=4603

También está interesante lo del modelo Petri.

Espero que te ayude, pero creo que no :-P

--
David Moreno Garza <damog en damog net> | http://www.damog.net/
 GPG 356E16CD - 84F0 E180 8AF6 E8D0 842F  B520 63F3 08DB 356E 16CD