[Ayuda] Re: xhtml

On Wed, 22 Sep 2004 01:11:11 -0500, Arturo Espinosa-Aldama

> [...]
> cosas, e insustituible para otras. Mucho del problema de usar javascript
> para un problema dado o no, es que tan "server-side" quieres que sea tu
> pagina. Parte de la elegancia en crear sitios web radica en encontrar el
> momento adecuado para usar javascript, y el adecuado para resolver el
> problema desde el generador de HTML (tu script CGI).
>
> Hay miles de tutoriales de CSS y HTML 4; te recomiendo como referencia
> http://www.blooberry.com/. La w3c produce excelentes documentos tambien, por
> supuesto. No olvides checar tus paginas usando el validador de la w3c; eso

de w3schools.com son los que he estado leyendo , me parecen buenos
pero de ahi necesito pasar a algo mas avanzado(bueno aun no llegoo el
de xhtml)

y checare el tal blooberry.com/

--
Usuario GNU/Linux 361733

"son, when you participate in sporting events,
it's not whether you win or lose:
it's how drunk you get. "
- Homer Simpson