[Ayuda] Re: Cómo evitar o erradicar los spy-wares ???

Bueno, pues muchas gracias por sus sugerencias a todas las personas de ésta lista que se
tomaron la molestia de responder a mi duda.

Y seguiré promoviendo el uso del software libre, yo en mi PC con Linux estoy y sigo
contento, no he tenido ningún problema, pero sí he tenido con mis usuarios.

Gracias y pues si hay algunas otras sugerencias, Bienvenidas.

Leonardi Torralba.