Re: [Ayuda] Antivirus

El mar, 21-09-2004 a las 14:41, Max Valdez escribió:
> Una cosas que puedes hacer rapidamente es bajarte unos 100 archivos aleatorios
> de una red P2P, los escaneas con todos y haces la estadistica de quien
> encontro mas virus.
>
> Es algo simple, cotidiano, y que causaria buena impresion
>
> Saludos
> Max

Veras que es precisamente eso lo que debo evitar... muchos de mis
clientes han sufrido mi evolucion en esto de las computadoras y
sistemas, y no confian plenamente en lo que yo diga o en lo que yo
piense (son medio paranoicos, y uno de mis jefes siempre sale con la
jalada de "mi cuate es accionista mayoritario de la empresa de limpieza
que trabaja en el edificio de enfrente a microsoft" y siempre me anda
tirando los proyectos, cosa que ha ido cambiando)...

Es por eso que estoy pidiendo otro tipo de estadisticas... ademas,
tendria que tener un so-ms instalado (cosa que no tengo a la mano)...
caracteristicas, efectividad, consumo de recursos... Para hacer todo
eso, y no trampear los resultados, tendria que efectuar una instalacion
limpia cada que pruebe un av...

Vamos, algo del tipo pcmag-bechmarks que los clientes puedan cotejar en
linea, y que lo puedan discutir con sus super cuatachos super
influyentes que saben un retitipuchal de como se garapiñan las nueces...

Capici?

--
NaCl+U2 @O2
Franscsi