Re: [Ayuda] Que distribucion es la mas adecuada para los que inician Linuxen sus PC caseras?

Iván Caballero Cano, who happens to be smarter than you, thinks:
> Buenos Días:
>
> Este correo es para solicitar sugerencias.
>
> Cual es la distribucion mas apropiada para que facilite el aprendizaje de
> Linux a un total novato?
>
> Nos vemos todos en 3 congreso de software linux en Guadalajara!!!!!
> Yo si voy a ir para aprender mas sobre el software libre!!!

Miercoles 29, 12:00 en la sala de gobierno: Gentoo Linux.

Te podrá dar una perspectiva diferente en cuanto al mosaico de opciones que
tienes al momento de elegir distribución.

No puedes estar seguro que adoras la vainilla si nunca has probado el
chocolate ;-)

Por donde empezar? Pues, yo diría que con el de fresa, pero primero hay que
ir a la heladería...

www.linuxiso.org

Llevaré a GDL algunas copias de Gentoo Linux y VidaLinux.

Si Mahoma no va a la montaña, la montaña vendrá a Mahoma :-D

Suerte!

--
Honi soit la vache qui rit.