From: "oziko" <oziko en fusiondementes com>
To: "Linux.org.mx" <ayuda en linux org mx>
Sent: Sunday, September 19, 2004 9:33 PM
Subject: [Ayuda] Pasar usuarios al migrar un servidor de correos

Acutalmente un cliente cuenta con un servidor de correo RedHat 7.1 y
sendmail yfiltra el correo con InterScan VirusWall de Trend Micro, este
servidor lo dejaron abandonado y nadie lo pelaba para nada, hasta que se
vio comprometido y lo empezaron a usar para enviar SPAM, ahora quieren
migrar a SuSe 9 Profesional + Postfix, ya que el producto de TrendMicro
saco una version para esta distribución, mi duda es como migro las 250
cuentas de usuario a la nueva maquina, ...

* copio el archivo /etc/passwd a SuSe para migrar a los usuarios?, pero
las distribuciones no son iguales y no tienen los mismos grupos ni los
mismos servicios.

* como puedo automatizar el crear a los 250 usuarios ?