Re: [Ayuda] Acerca de Inkscape

From: Gustavo Rebollar <wookie2003 en gmail com>
Subject: Re: [Ayuda] Acerca de Inkscape
Date: Fri, 17 Sep 2004 12:07:24 -0600

Gracias por el dato. He seguido trabajando y al parecer no representa
problema. Lo único que no debo hacer, es no cerrar la ventana de
Warnings, para que Inkscape siga funcionando. Después de buscar
(Google no econtró ese error precisamente), encontré un problema
semejante en el GIMP para Windows y al parecer, se debe a un error en
GTK.

Algo acerca de soporte de caracteres. Luego checo en Linux: el caso es
que para dibujar, tengo que tenre abierto CorelDRAW e Inkscape, para
fijarme en los datos de cada diseño.

Suena interesante. A mi nunca me han salido esos errores, por eso pienso que debe ser el archivo o archivos que estas abriendo.

Por cierto, la ventana que sale con los warnings, pues es como la consola de GTK. Tambien tengo Ethereal y Gaim corriendo en mi maquina, y aunque nunca me ha salido una consola con warnings en gaim, en Ethereal si, y pues se vuelve un relajo pensar que en algun momento podria llegar a tener tres ventanas de consola flotando por alli en el taskbar sin poderlas cerrar.

Saludos,
Arturo

--
Atte.