From: leon <rleonmx en gmail com>
To: ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Acerca de Inkscape
Date: Fri, 17 Sep 2004 12:58:16 -0500

pues yo creo que debes ignorarlos

hace tiempo usaba un programa que en la version de windos tambien
abria una ventana de msdos con un monton de mensajes

y que tal si pruebas inkscape en linux a ver que tal te funciona ¿no?

On Fri, 17 Sep 2004 11:10:21 -0600, Gustavo Rebollar
<wookie2003 en gmail com> wrote:
> Bueno, ya sé que en esta lista solo se discuten temas acerca de Linux
> y Software Libre. Pero el caso es que estoy usando Inkscape con
> Windows 98, y me salen una ventana de MS-DOS con algunos warnings. ¿Es
> normal eso? ¿Puedo seguir trabajando, solo ignorándolos?
>
> Puede ser que digan: ¿qué demonios tiene que hacer ese mensaje aquí?
> En realidad, soy usuario de CorelDRAW, y estoy evaluando la
> posibilidad de emplear Inkscape para abandonar un poco mi dependencia
> a programas de este tipo. Hago trabajos de imprenta y serigrafía y me
> [...]

Usuario GNU/Linux 361733

"son, when you participate in sporting events,
it's not whether you win or lose:
it's how drunk you get. "
- Homer Simpson