[Ayuda] bibliotecas perl

Saludos lista

Estoy instalando cyborg (manejador de cybercafes hecho con
perl) pero algo que ya se me hace extraño es que me faltan
muchas bibliotecas (String/Random.pm, Template.pm,
Template/Stash.pm, estas son las que llevo hasta ahorita) y
las he ido bajando de la red e instalando, pero se me hace
muy raro que falten tantas. Acabo de instalar FC2.

Me falto por instalar algo? Le tengo que seguir probando
hasta que ya no me falten bibliotecas y bajandolas de la
red?

Alguien ha usado cyborg como manejador de cybercafes? que
opinion tienen? conocen o me recomiendan uno mejor?

Bueno, gracias por la ayuda

Saludos

Cheko