[Ayuda] Flash player y mozilla.

Hola amigos de linux.

Tengo un mandrake 9.2, y pues todo funciona bien excepto una cosa, el
plugin de flash sobre mozilla 1.7.2; resulta que cuando veo una pagina
con flash y que tenga sonido, se alcanza a escuchar como un segundo y
luego se congela mozilla y tengo que matar el proceso.

Esto sucede asi sea un sonido muy simple como el que luego le ponen a
los "botones" en el mouseover de flash hasta incluso si es el pedazo de
alguna cancion.

Si tienen alguna pista que sirva para resolver esto, les agradecere la
compartan por favor.

saludos!!