Re: [Ayuda] FC2 kernel 2.6.8

> Hola, yo tengo también muchos problemas con este
> nuevo kernel, también con
> la red, seti un poco atontada la máquina y ademas se
> queda leyendo mucho
> tiempo el D.D (no, no es problema del D.D), pase al
> otro kernel y todo

Yo acabo de actualizar de 2.6.7 a 2.6.8.1 configurando
y compilando a la medida. Tengo funcionando mi tarjeta
de red, la tarjeta nVidia, la de captura de video y
radio y todo mi sistema en general funciona de
maravilla, si estuviera mal el 2.6.8 que no jala ni la
red, mucho menos jalarian mis otros dispositivos...

Respecto al DD que lee mucho y es lento, en la seccion
de block devices del kernel, activa el driver
especifico de tu chipset (o el mas parecido) asi mismo
como el "use DMA when possible", y asegurate de que
este en uso el DMA del disco duro (con hdparm).

Yo se que da mucha flojera pasar 1 hora configurando
el kernel y otra compilando e instalando, pero en
serio, es raro cuando un kernel no funciona bien
cuando esta bien configurado... en mi experiencia con
la familia 2.6, solamente el 2.6.5 no booteaba, pero
fuera de ese en especial todos me han funcionado.

Muchas veces los que ya vienen "hechos" tienen casi
todas las opciones mas comunes, pero no las
especificas de algunos dispositivos ni de todos los
chipsets pues a veces se estorban entre si en unas
ocasiones.

Ya pierdan la flojera de compilar, en general, una vez
configurado un kernel, las siguientes versiones
inmediatas pueden funcionar con la misma configuracion
anterior, solo hay que revisar las nuevas opciones por
si alguna te interesa...

Bueno saludos y no armen panchos por la sugerencia de
compilar, solo digo que no se puede poner alguien
exigente con que algo no sirve si no lo configuraste
personalmente a tu medida... Recordemos que esto no es
Windows, si solo quieren instalar facil y usar luego
luego, pues consigan el CD de microsoft...

Mike