Re: [Ayuda] FC2 kernel 2.6.8

Hola, yo tengo también muchos problemas con este nuevo kernel, también con
la red, seti un poco atontada la máquina y ademas se queda leyendo mucho
tiempo el D.D (no, no es problema del D.D), pase al otro kernel y todo
jala perfecto, pero cuendo reinicio con el kernel "2.6.8-1.521" se pone
fea la cosa, igual, actualice por medio de yum y de kernel a kernel no
habia dado ninguna bronca! hasta que llege a este, mejor uso el anterior,
ya se que no es una solución a tu pregunta, per a mi me pasan cosas
extrañas al igual que a ti, por cierto n'omas p'a no dejar porque no usas
WhiteBoxLinux?, los ciclos de vida de Fedora son muy cortos como para
usarlos para servidor no? bueno solo un comentario.

roberto