[Ayuda] Re: [Ayuda] [Semi-OT] Cambio de títul o vs. secuestro de hilos

Octavio Ruiz (Ta^3) dijo [Wed, Sep 08, 2004 at 05:45:28PM -0500]:
> En ningún momento me opuse a romper la continuación lógica de una plática.
> Al contrario, cite los ejemplos en especifico; de un mensaje preguntando
> sobre ssh, sale uno preguntando de la existencia de dios y seguido y en el
> mismo hilo como evitar embarazos. :-S Joder, ahi no hay continuación lógica!

Es que muchas veces la hay, y cortar el hilo simplemente porque la
temática ya no pertenece a la temática original es doloroso y feo.

Si esta plática se da, y no se sale gachamente de la temática de la
lista (en este caso, dios y el embarazo no tienen nada que hacer en
ayuda@linux), por favor respeten el hilado. Vamos, si una plática
comienza siendo acerca de Apache, se desvía hacia ssh, sigue hacia la
creación de una autoridad certificadora y pasa de ahí hacia PGP, no
tiene por qué romperse el hilo. Sí, el tema del mensaje debe cambiar,
pero no el hilo.

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf org - (+52-55)1451-2244 / 5554-9450
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23