Re: [Ayuda] [Semi-OT] Cambio de títul o vs. secuestro de hilos

Gunnar Wolf, who happens to be smarter than you, thinks:
> [...]
>
> Estoy completamente en contra de lo que Ta^3 clasificó como secuestro
> de hilos. Uso un hermoso cliente de correo que organiza los mensajes
> por hilos (coincidentemente, el mismo que usa Ta^3 y otros muchos,
> mutt, aunque esta característica existe en varios otros
> clientes). Ahora, yo cambié no sólo de título sino que de tema en este
> mensaje - y aparece aún así como parte del mismo hilo. ¿Es malo? No,
> porque es la continuación lógica de una plática - Es parte del mismo
> hilo. De hecho, sería más incorrecto que mandara este mensaje con el
> tópico anterior, pues no se trata de eso.

En ningún momento me opuse a romper la continuación lógica de una plática.
Al contrario, cite los ejemplos en especifico; de un mensaje preguntando
sobre ssh, sale uno preguntando de la existencia de dios y seguido y en el
mismo hilo como evitar embarazos. :-S Joder, ahi no hay continuación lógica!

--
IOT trap -- core dumped