Re: [Ayuda] Mozilla vs. IE

On Sat, 2004-09-04 at 11:57, David Moreno Garza wrote:

> Por ello, tampoco era tan descabellado el que una persona pidiera
> recursos humanos de Java sobre Linux. Incluso, si alguien tiene ganas de
> compartir sus experiencias con VMWare con MacOS o Windows, sobre Linux.

jaja

El que la gente pida cosas como recursos humanos de java con linux  se
me hace incoherente  no se me hace prohibitivo ni sensurable.

Al contrario apoyo la libertad que tiene la gente de usar lo que guste.

pero java sobre linux  o cualquier software no libre con software libre
se me hace incoherente.

mi cuadrado punto de vista y si alguien no esta de acuerdo bienvenida su
real opinion sin afan de Flame.

tonterias favor de mandarlas a  /dev/null

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com