[Ayuda] Mozilla vs. IE

Hola lista

Tengo un pequeño documento html que abre una nueva
ventana de manera automatica, en resumen... en
Linux/Mozilla abre de maravilla, pero en Internet
Explorer me han reportado que solo muestra el texto
pero que de plano no abre la nueva ventana... estaba
pensando si podria ser alguna actualizacion que
elimina los popups o que pueda ser alguna
incompatibilidad pero siempre me habia funcionado
hasta ahora que me reportan que no jala, el codigo es
de un par de rengloncitos:

<HTML>
<HEAD>
   <TITLE>titulo</TITLE>
</HEAD>
<BODY>

abre autom&aacute;ticamente. Si por alguna causa no
inicia, haga click <a href="inicio.html">AQUI</a>, de
lo contrario puede cerrar esta ventana.</div>

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
open("inicio.html","COMUTEM","scrollbars=1,
resizable=1");
</SCRIPT>

</BODY>
</HTML>

Que creen que pueda ser? solo muestra

Este es un CD interactivo que abre automáticamente. Si
por alguna causa no inicia, haga click AQUI, de lo
contrario puede cerrar esta ventana.

pero no hace nada mas... notese que en algunos IE jala
y en otros no... que podra ser?

Saludos y gracias!!