[Ayuda] Proyecto

Que tal en esta ocasión les escribo para saber si alguien me puede apoyar en
un proyecto de sitio web el cual procesara algunas pruebas psicometricas,
este sistema ya funciona en windows, pero se quiere utilizar en internet, me
pueden ayudar con contactos confiables para realizar un trabajo así, podía
buscar en internet, pero prefiero dar prioridad a los participantes de la
lista que me han ayudado cuando tengo broncas.

Obviamente el proyecto se cobrará dependiendo de la complejidad pero para
ponerle un precio a mi cliente necesito su apoyo, gracias.

Esto sería en la ciudad de México.