[Ayuda] Linux como gatewaty.

Tengo 2 redes:

192.168.1.0
192.168.2.0

Y configuré una máquina linux para poder unir ambas redes.
La máquina linux tiene dos tarjetas de red con las siguientes
estructura.

192.168.1.10, 192.168.1.11, etc

| (linux RH 7.3)
192.168.1.1
192.168.2.1

192.168.2.20, 192.168.2.11, etc

Estoy tratando de que ambas redes intercambien información y
empecé haciendo un ping desde 192.168.2.20 a ambas tarjetas
de red del gateway y responden sin problemas, y lo mismo
sucese si hago un ping desde 192.168.1.10 a ambas tarjetas
del gateway.

Mi problema empieza cuando trato de hacer ping entre maquinas
que estan en bloques de red diferentes. No me responde ningún ping
entre 192.168.1.x y 192.168.2.x.

Y el comando router muestra la siguiente tabla:

Kernel IP routing table
Destination  Gateway   Genmask       Flags Metric Ref  Use Iface
192.168.1.0    *          255.255.255.0  U     0      0        0 eth0
192.168.2.0    *          255.255.255.0  U     0      0        0 eth1
127.0.0.0       *          255.0.0.0         U     0      0        0 lo

La primera impresión que tengo es que la tabla de "rutéo" está
mal. Alguien me pude dar un tipo de como resolver esto
o el url de algun howto?

Agradecé cualquier comentario o sugerencia.

Saludos.