[Ayuda] Ayuda para instalar LINUX con tarjetas token ring

Saludos a toda la lista......

          Quisiera saber si alguine puede ayudarme tengo un problema para
instalar linux en maquinas que contienen tarjeta Token Ring, desde el mismo
proceso de instalacion no me reconoce la tarjeta, y aun cuando pareciera
que ya la detecta simplemente no toma los valores de configuracion lo he
hecho muchas veces y he tirado la toalla en varias ocasiones, no se si los
controladores para ese tipo de tarjeta sean muy raros o a lo mejor el raro
soy yo por no poder configurar dicha tarjeta, mejor dicho nunca me la
reconoce saben por que.. Si alguien tiene referencias de como hacerlo,  un
HowTo....se los agradecere.........

Si se preguntan por que Token Ring...aun que no lo crean aqui en IBM MExico
seguimos con Token Ring....."Candil de la calle oscuridad de......."

Saludos
  Alberto Ramírez Mondragón.