Re: [Ayuda] Consejo sobre bases de datos...

On Wed, 25 Sep 2002, Roberto Villarreal wrote:

> mysql y la fecha es el problema, porque tengo que hacer
> consultas por un rango de fecha especifico y en vez de

 Me imagino que los datos solo se ingresan con fechas
posteriores, esto es, no se intercarlan datos.
 Si estoy en elo correcto puedes poblar una segunda tabla
con los datos de fechas anteriores por lo que ya tienes la
mayor parte del trabajo hecho, solo faltaría los datos de la
fechas que no esten "migrados".

> Mi pregunta es ¿Qué me recomiendan hacer para optimizar todo esto?

 Y por favor, en la tabla auxiliar usa campos tipo "date"
para que ser más fácil manipularlos.

 Saludos,
 Toño
---
Moebius always does it on the same side.