[Ayuda] EMAIL SOBRE LINUX CON SERVIDORES WINDOWS

	En mi empresa tienen tienen un servidor exchange en windows 2000 con
dirección 129.214.244.11. En linux mandrake yo coloque en el ximian
servidor tipo pop y server name ccsa101a(este es nombre del servidor, pero
tambien probe con su direccion ip), en la cuenta coloque
jose salazar en siemens com.
El problema es que puedo enviar correo(sntp) pero no puedo recivir.
que debo configurar, que falta?