[Ayuda] ayuda para instalar gnomeldap

Saludos desde Honduras.

Tengo un problema con las librerias libdb2.so.2 y
libdb3.so.3

Al querer instalar gnomeldap desde un rpm, me da el
error de que necesita las librerias ya menciondas.
estas libreriras las baje de internet y las copie a
los directorios /lib y /usr/lib. Pero eso no resuelve
mi problema, simpre me da el mismo mensaje de error.

agredeciendoles de antemano, me despido.

Ruben Martinez
joserub en yahoo com