Re: [Ayuda] Quitando a M$ Exchange y todo lo demas

Luis Daniel Lucio Quiroz wrote:

> [...]
> Software que es la que trae mi linux y ahi trae una opcion para que
> cuadno haga una busqueda con la base "" se redireccione a otra base, el
> punto es q los archivos de configuracion, sucede que en la configuracion
> esta en otro formato muy diferente al del /etc/ldap.conf.  Alguien lo ha
> hecho.
>
>     Por otra parte, que tan bueno es poner en el LDAP los usuariso de
> sistema uid < 500, no me refiero a q si adivina el passwd del root le
> dan en la torre a todo el sistema, si no que si hay alguna falla que tan

Al sistema operativo le da igual si el usuario es mayor o menor a
quinientos. Al que le podría importar es al administrador del sistema su
quiere que el usuario de cada uno de los demonios este en el LDAP o en el
sistema local.
Por lo general es mas conveniente tenerlos de manera local, peor cada
cabeza es un mundo y alguien podría tener una buena razón para tener esos
usarios en el LDAP como por ejemplo una granja de FTP o una granja de
rendereo o cosas por el estilo.....

>     Ahora por ultimo otra pregunta, sucede que el pam_mkhome.so cuadno
> entro por la consola, la cuenta se le crea tu /home/usuario sin problema
> pero cuando entro por ssh, falla, entonces se me ocurrio poner de
> momento el /home/ con permisos de 777 de aqui a q los pocos usuarios a
> los que les daré cuenta entran.  Pero sin embargo me gustaria que no
> fuera así, alguien sabe algo al respecto??
>
>     jejejej bueno ya para no aurrirlos, desayunen bien :D

Sandino Araico Sánchez
No fue suerte....
                Fue churro.