[Ayuda] Quitando a M$ Exchange y todo lo demas

Hola,

Bueno primero mil gracias, En especial a Salvador que me ayudo con eso de las listas, ya logure mi autentificacion por LDAP y en un arbol diferente que el ou=People, con esto pretendo hacer la misma estructura que Exchange tiene para pdoer lo reemplazar,

Pero ahora tengo variso detalles, lei la documentacio de PADL Software que es la que trae mi linux y ahi trae una opcion para que cuadno haga una busqueda con la base "" se redireccione a otra base, el punto es q los archivos de configuracion, sucede que en la configuracion esta en otro formato muy diferente al del /etc/ldap.conf. Alguien lo ha hecho.

Por otra parte, que tan bueno es poner en el LDAP los usuariso de sistema uid < 500, no me refiero a q si adivina el passwd del root le dan en la torre a todo el sistema, si no que si hay alguna falla que tan recuperable es el sistema.

Ahora por ultimo otra pregunta, sucede que el pam_mkhome.so cuadno entro por la consola, la cuenta se le crea tu /home/usuario sin problema pero cuando entro por ssh, falla, entonces se me ocurrio poner de momento el /home/ con permisos de 777 de aqui a q los pocos usuarios a los que les daré cuenta entran. Pero sin embargo me gustaria que no fuera así, alguien sabe algo al respecto??

   jejejej bueno ya para no aurrirlos, desayunen bien :D