Re: [Ayuda] openssh

El mar, 24-09-2002 a las 12:50, Carolina Rodriguez escribió:

> [...]
> 	echo "WARNING: Privelege separation user \sshd\ does not exist"
> uid=16(sshd) gid=16(sshd) groups=16.
>
> En el archivo de configuracion sshd_conf, descomente las opciones
> UsePrivelegeSeparation yes
> Compression yes
>
> Levanto el sshd y me marca lo siguiente:
> $Starting sshd: This platform does not support both privelege separation
> and compression.
> Compression disabled
> Disabled protocal version 1
> Could not load host key				[ok]
>
> Que me recomienda que haga, anteriormente tenia instalado el

 Ni modo. La combinacion de la biblioteca C (2.1.3) y la biblioteca zlib
de Red Hat 6.2 no permite que ambas opciones funcionen al mismo tiempo.
Por lo cual debes tomar una decision:

 - Mas seguridad:
 UsePrivilegeSeparation yes
 Compression no

 - Ancho de banda limitado:
 UsePrivilegeSeparation no
 Compression yes

					Saludos
--
__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  | cfuga en itam mx
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://cfuga.net/