[Ayuda] openssh

Hola!

Instale openssh-3.4p1.tar.gz en una maquina que tiene RedHat 6.2.
Antes de iniciar la instalacion primero hice la creacion de una cuenta
llamada sshd.
Posteriormente pase hacer la instalacion, cuando ejecute make install
al final me marco lo siguiente:
id sshd || \
	echo "WARNING: Privelege separation user \sshd\ does not exist"
uid=16(sshd) gid=16(sshd) groups=16.

En el archivo de configuracion sshd_conf, descomente las opciones
UsePrivelegeSeparation yes
Compression yes

Levanto el sshd y me marca lo siguiente:
$Starting sshd: This platform does not support both privelege separation
and compression.
Compression disabled
Disabled protocal version 1
Could not load host key				[ok]

Que me recomienda que haga, anteriormente tenia instalado el
openssh-3.1.tar.gz

Gracias