Re: [Ayuda] Perdí mis escritorios

switchea a otro manejador de ventanas (seguramente
tienes el sawfish) por que no intentas con el
espectacular enlightenment? checa si lo tienes
instalado, en donde tienes la herramienta de
configuracion de gnome, en donde dice gestor de
ventanas, si quieres algo que no parezca winbugs
enlightenment esta muy jefe

--- Ricardo Mostalac <rmostalac en yahoo com> wrote:
> Hola amigos, tengo un pequqeño problema que no se
> como
> resolver..., hoy al encender mi equipo, Gnome me
> reportó un error con el escritorio, el cual no
> alcancé
> a leer y ya no supe que fué lo que pasó, pero mi
> equipo no inició correctamente ya que no apareció el
> panel y tampoco apareceieron los iconos que tenía en
> mi escritorio. Abrí una terminal Gnome y reinicié mi
> equipo, después de esto entró normalmente, ya veo el
> panel, ya veo mis iconos pero no veo mis escritorios
> virtuales (en el extremo derecho del panel) ya los
> [...]

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2