[Ayuda] Perdí mis escritorios

Hola amigos, tengo un pequqeño problema que no se como
resolver..., hoy al encender mi equipo, Gnome me
reportó un error con el escritorio, el cual no alcancé
a leer y ya no supe que fué lo que pasó, pero mi
equipo no inició correctamente ya que no apareció el
panel y tampoco apareceieron los iconos que tenía en
mi escritorio. Abrí una terminal Gnome y reinicié mi
equipo, después de esto entró normalmente, ya veo el
panel, ya veo mis iconos pero no veo mis escritorios
virtuales (en el extremo derecho del panel) ya los
volví a configurar con la herramienta que incluye
RedHat para estos escritorios y de todas formas no los
veo.... ¿que puedo hacer?

=====
Saludos desde México

RAML