[Ayuda] Ayuda con cdrom

Hola lista alguien me podría ayudar, al montar un cdrom me envía el
siguiente mensaje con redhat 7.3 y cuando lo instale no tuve problemas e
incluso tiempo después lo use sin problemas y ahora el mensaje que me envía
es el siguiente:
mount: wrong fs type, bad option, bad superblock on /dev/cdrom,
           or too many mounted file systems
           (could this be the IDE device where you in fact use
            ide-scsi so that sr0 or sda or so is needed?)