Re: [Ayuda] quiero linux

Qué tan frecuentemente te sucede eso? Hace buen rato no tengo broncas
compilando nada. Y bueno, cuando hay broncas no toma más que algo de
determinación -y suerte a veces ;-)- encontrar el problema.

> Hijole pues entonces o tengo suerte de perro, o mi maquina es una bosta,
o las distribuciones que elijo no son las mejores, o el software que trato
de compilar esta hecho con las patas... por que me sucede toooodo el
tiempo... jaja

> O que tal cuando el rpm te dice que necesita 123545132 otros rpms para
> satisfacer dependencias? No y lo mejor, comienzas a bajarlos e
instalarlos,
> y cada uno de ellos tien 89 dependencias.. jajaja es bastante divertido.
>
> Por eso lo mejor es Debian. :) Apt-Get roolz.

Bienvenido al lado amable y bonito de Linux - no sabía que eras de los
nuestros :-D

debian/rules rules ;-)

desde hace un buen par de meses... y si, despues de probar muchas distros,
definitivamente me quedo con Debian. Todavia no agarro valor para echarme
un clavado al mundo de los BSD's, pero todavia tengo mi cd de OpenBSD 3.0,
asi que un dia de estos... jaja

Salu!

Ing. M. Mr. le Camileux