Re: [Ayuda] Problemas con Tarjeta de RED SIS900

Si ya te la reconoce el nuevo kernel, cual es el problema?

el kernel que trae la version de redhat 6.2 no viene habilitado para
detectar dicha tarjeta, para que te la detecte es necesario recompilar el
kernel.

saludos
 On Mon, 16 Sep
2002, Leonardo Oriel Aguilar Saavedra wrote:

> HOla amigos,,, espero que me ayuden,, tengo un servidor que trajo una tarjeta sis900 de red,, estoy instalando el linux 6.2 pero no me reconoce la tarjeta de red,,, dice que no existe del eth0,, probe actualizando el kernel al ultimo que hay y ese kernel si la ve y la hace funcionar,,,, alguien me puede ayudar
>
> Gracias

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes
TuxneT Proveedor de Internet