[Ayuda] Problemas con Tarjeta de RED SIS900

HOla amigos,,, espero que me ayuden,, tengo un servidor que trajo una tarjeta sis900 de red,, estoy instalando el linux 6.2 pero no me reconoce la tarjeta de red,,, dice que no existe del eth0,, probe actualizando el kernel al ultimo que hay y ese kernel si la ve y la hace funcionar,,,, alguien me puede ayudar

Gracias