[Ayuda] Configuracion de "Access Control" de LDAP

Hola Hola,

Bueno, pues tengo un pequeñísimo problema que no es tan pequeño pero ojalá para uds. si. Sucede que ya tengo configurado mi servidor con LDAP y hago mis busquedas con "ldapsearch" y todo jalando de maravilla. Hasta ahí, llevo un 6 de calificacion, jejej.

El problema que se me presenta es combinandolo con Outlook, Mozilla o Evolution, menciono los tres, porque según los logs, operan de la misma forma, por la configuración creo que no hay problema, lleno los campos bien, puesto que hago una búsqueda en cualquiera de los clientes y me regresa lo que espero. Sin embargo, sucede que cuando le doy en el botón "Para..." que esta en Outlook o Evolutión y aparece el diálogo donde debería aparecer la lista de todos los correos que tengo en el servidor LDAP, el problema es que no aparece nada.
   Analisando los logs, encontre esto:

Sep 18 00:20:53 gamma slapd[27606]: daemon: conn=12 fd=10 connection from IP=192.168.0.101:1050 (IP=0.0.0.0:34049) accepted. Sep 18 00:20:53 gamma slapd[27611]: conn=12 op=0 BIND dn="UID=DLUCIO,OU=DIRECCION,O=OKAY" method=128
Sep 18 00:20:53 gamma slapd[27611]: conn=12 op=0 RESULT tag=97 err=0 text=
Sep 18 00:20:54 gamma slapd[27611]: conn=12 op=1 SRCH base="" scope=0 filter="(objectClass=*)"

Lo cual me indica que el parametro "base" esta siendo pasado nulo, como no encontré ninguna opción en ninguno de los clientes para cambiarlo (no estoy hablando de la existente en Outlook, Mozilla y Evolution para añadir el directorio LDAP), entonces, decidí cambiar los permisos y la configuración de mi slapd.conf para permitir que las búsquedas regresaran algo, aunque no es de la mejor forma.

De esta forma puse esto:

access to dn=""
       by * read
       by * search
access to dn="o=OKay"
       by self write
       by users read
       by dn="uid=dlucio, ou=Direccion, o=OKay" write
       by anonymous auth

Access  to attr=userpassword
       by self write
       by dn="uid=dlucio, ou=Direccion, o=OKay" write
       by * none

database ldbm
#suffix "o=OKay"
suffix ""
directory /var/ldap
rootdn "uid=dlucio, ou=Direccion, o=OKay"
rootpw {SHA}XXXXXXXXXXXXXXXXX <censurado>

index default pres,eq
index objectClass,uid
index cn,sn,givenname,mail, eq,sub,pres
index description eq,sub

cambie a proposito el suffix para que las búsquedas fueran válidas, pero sigue fallando, no sé que me este haciendo falta.

Gracias.

Luis Daniel Lucio Quiroz
dlucio en okay com mx
www.okay.com.mx