RE: [Ayuda] Corel Linux

Ya camilux, mejor ahora que vaya dentro de tres meses
a cancun les invito unas chelas a ti y a mario y
seguimos discutiendo del asunto les late???

Haz el amor no la guerra ;-)

> Es lo que he tratado de hacer entender por medio de mis respuestas...
pero creo que hay ruido en la transmision. Es que insisto, el email no es
el mejor medio definitivamente para tener discusiones/conversaciones. Pero
en fin, estoy de acuerdo; ya dejemonos de mameyes que ni es epoca toavia...

Salu...
Camilux

--- Mario Benitez <mario en cancun com> wrote:
> Perdonenle tantas sandeses, generalmente contesta
> asi cuando el
> destinatario no es una bella francesa, brasilira u
> oriental. jejeje
>
> saludos
>

> PS: Camiliux,  a ver si me das posada un dia de
> [...]

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2