Re: [Ayuda] Como agrego colores con GTK?

Por qué no checas el tutorial de gtk?

	http://www.gtk.org/tutorial/

Me parece que hay una función para decirle a gtk que los botones van a
ser de imágenes en vez de texto.

Sobre los colores, checa la parte de archivos 'rc':

	http://www.gtk.org/tutorial/ch-gtkrcfiles.html

Saludos

   Juan Pablo