Re: [Ayuda] SALUDOS DESDE EL SALVADOR

Saludos Enrique,

podrias explicarte un poco mas, por que no entiendo que es lo que necesitas....y por cierto es Kernel; yo tambien estoy en El Salvador, asi que saludos desde el pulgarcito de America.

En fecha Thu, 12 Sep 2002 19:19:55 -0500
"ENRIQUE HERNAN SERRANO LARA" <ehsl en msn com> escribio lo siguiente: //ES UN GUSTO PODER COMPARTIR CONSEJOS DE LINUX CON //USTEDES.
//
//ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN EN LO SIGUIENTE:
//
//HACER QUE EL KERNE DE LINUX RECONOZCA TODAS LAS PARTES //DEL HARDWARE
//
//DESEO EL PROCEDIMIENTO Y LA IMAGEN DEL KERNE, YA QUE //DEBEN DE QUEDAR INCRUSTADOS LOS MODULOS EN EL KERNE.
//
//CUANDO SE LE DE LS MOD NO TIENE QUE REPORTAR NINGUN //MODULO EN TARJETA
//
//LES AGRADECERIA MUCHO EL QUE ME CORRESPONDIERAN ESTE //CORREO
//
//
//ATENTAMENTE,
//
//Enrique Hernán Serrano Lara
//Que Dios Todo Poderoso los BendigaObtenga el máximo //provecho del Web. Descarga GRATUITA de MSN Explorer: //http://explorer.msn.es/intl.asp#es

   (\------/)
    \  v   /
     \    /
Francisco Diaz Lopez
http://www.linux.org.sv

"...the source code holds all of the answer..."
        --- Official RedHat Reference Guide ---
Navega con el internet gratis de Amnet! Visitar http://www.amnetsal.com!
para cualquier consulta llamar al 247-8000