[Ayuda] ayuda servidor X

Holas.
Tengo una bronca con mi servidor X, cuando inicio la computadora, se queda
parpadeando, y despues de un rato(3min aprox), me dice que no se pudo cargar
X, y me dice que pospondrá la carga de X durante  5 min;  si en la linea de
comandos le doy startx me sale un mensaje de error en donde dice "NO SCREEN
FOUND",  alguien sabe que es loq eu lo puede ocasionar o donde puedo,
reinstalar X?...,   esta makina tiene instalado LGIS(basado en red.het 7.3)

saludos

Sauco.