[Ayuda] Eudora y cuentas virtuales

Tengo un cliente que usa QUALCOMM Windows Eudora Version 5.1 y necesito que
lea un buzón "virtual" en mi linux box.

Estoy usando sendmail con virtusertable en Linux.

Digamos que el usuario virtual es soporte en algun dominio com, pero
fisicamente es mb001 en sistec com mx.

Normalmente, en Outlook Express, lo configuro poniendo
soporte en algun dominio com como la dirección de correo, y "mb001" mas su
respectivo password como el usuario.

Como debe configurar eso en Eudora mi cliente?