[Ayuda] ayuda con samba

Hola que tal, tengo una duda...

... ¿como puedo configurar una impresora que esta bajo windows para que
pueda ser usada bajo linux?

Tengo una pequeña red de computadoras usando winme, un servidor de impresion
que tiene el mismo S.O. pero quiero migrar a linux, de hecho ya intale el
Red Hat 7.2(en una terminal), todo corre bien en la terminal, el problema es
que no puedo configurar la impresora, alguien me puede ayudar? se lo
agradecere.....

gracias de antemano

mi mail es: cbrnet en prodigy net mx