Re: RE: [Ayuda] Apoyo para el Congreso GNU/Linux 2002

Ojo, no es en Xalapa, Verarcuz,   es en el Puerto de Veracruz

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!