Re: RE: [Ayuda] Apoyo para el Congreso GNU/Linux 2002

Creo que el correo de Camilo debería ser agregado a una sección de "Lo que la gente opina" para hacer promoción en los indecisos!!!

Quizas sólo porque este no se llama LinuxWorld no significa que no tiene excelente nivel!!

Por lo pronto yo y otros cuates estamos planeando hacer la aventura de manejar desde la hermana Republica de Yucatán hasta Xalapa para asistir al Congreso!!
Sólo nos falta el programa!!!!

Miguel Guirao
GUL de Yucatán!!