Re: [Ayuda] guerrilla

yo tambien soy de Cuerna, habemos otros 3 interesados,
estamos pensando en enero comprar al material para
iniciar, somos de las zonas de altavista, carolina y
centro, hay uno de civac, pero tenemos que hacer un
analisis de linea de vista, de distancia si da, el
problema es todos los obstaculos que hay en plan de
ayala, ponte en contacto.
Pepe
--- Josué Moisés Polanco Mtz <jomopo en mexico com>

http://216.239.51.100/search?q=cache:t9eO5YRoS1EC:www.guerrilla.net/+%22guerrilla.net%22&hl=en&ie=UTF-8
> [...]
> Re: > > Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx
> - (+52-55)5623-1118
> Re: > > PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23
> Re: > > Fingerprint: 0C79 D2D1 2C4E 9CE4 5973  F800
> D80E F35A 8BB5 27AF
> Re: > >
> Re: > >
> Re: Ayuda en linux org mx
> Re: Para salir de la lista:
> Re:
> Re:
>
> --
> MercadoLibre.com tiene para ti los mejores productos
> a los precio$ más atractivos del mercado. ¡Echa un

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2