Re: [Ayuda] guerrilla

holas,

E estado leyendo algo de esto de las redes inanlambricas y suena muy bien. Y quiero entrarle, ya empece a leer las pag q puso Gunnar en Cofradia. En un email anterior mencionan q hay algunos "provincianos", hay algun de Cuernavaca(pues estoy viviendo aquí)en este proyecto?
GRacias
Salu2

Josué Polanco
jomopo