Re: [Ayuda] Instalacion de Netsaint

checa tus archivos de configuracion .cfg, seguramente tienes definido en
la parte de hosts alguna impresora, simplemente ponle un comentario. Por
otra parte te recomiendo que uses nagios, que es el siguiente paso en el
desarrollo de netsaint www.nagios.org

Atte.

Carlos A. Vicente Altamirano
Centro de Operacion de RedUNAM - NOC UNAM
Depto. de Operacion de la Red
DGSCA-UNAM
Tel. 6228526-28, 56228509

"El Universo no se discute, se expresa"