Re: [Ayuda] SSL

Tambien puedes tu generar tus propios certificados, no es necesario que
compres uno. Dependiendo para que lo quieras, oviamente!

saludos

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet
Para algunos es solo un SixPack ..... Para mi es un grupo de apoyo!!