Re: [Ayuda] Experiencias con Wine y megracion a Windows

De acuerdisimo, pero , hazlos entender? :)

Original Message:
-----------------
From: Sandino Araico Sánchez sandino en sandino net
Date: Sat, 31 Aug 2002 13:49:38 -0500
To: pop cancun com 016 en cancun com, mario en cancun com, ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] Experiencias con Wine y megracion a Windows

"pop cancun com 016 en cancun com" wrote:

> Mario:
>
> Bueno, eso es lo que pasa cuando hay que pagar, bien dice el dicho que
nada
> es permanente, asi que se acabo la dicha de la pirateria, a pagar o a
> migrar.. de alguna manera estoy seguro que resolveran el problema, puesto
> que o lo resuelven o lo resuelven.. asi que, buena suerte.
>
> Y VMware si les sirve de mucho, ya que si se quieren ver vivos, pueden
> seguir teniendo sus windows piratas escondidos, y la gente que haga la
> auditoria, no tiene por que saber que tienen VMware.

Pero los diseñadores tienen que aprender a usar el GIMP por lo menos un
poquito para que cuando llegue la auditoría puedan apagar el VMWarez y
tengan
con qué hacerse güeyes todo ese rato y que no parezca que están escondiendo

Y, ¿por que  no?, igual y hasta les acaba gustando el GIMP......

--
Sandino Araico Sánchez
No fue suerte....